sábado, 29 de enero de 2011

This is not a movie / Olallo Rubio...

¿Alguien tiene ya su comentario acerca del film de Olallo Rubio?.

Esta pregunta me hace recordar el audio que circula en internet en el que el putito del Rene Franco se avienta mas de 5 min. echando mierda a ¿Y Tu Cuanto Cuestas?. La verdad no tengo nada en contra de las preferencias del Franco, pero parecía estilista luciendose con la jotada de alguna colonia popular; ademas la conocida frase -si no ayudas no estorbes- le embonaba a la perfección.

Ahora, sí soy seguidor de Lalo Rubio, y me gustaría conocer sus comentarios para TINAM, claro, queremos escuchar netas, errores y mas, pero si se piensan descocer con joterias, mejor ahi muere.

Recuerden que faltan 48 hrs para el fin del mundo.....

2 comentarios:

  1. Y los comentarios se ponen aqui?
    Pues yo soy fan de los podcast de Olallo hasta la tercera temporada, y acudí a ver la película el primer fin de semana porque en cada entrevista Olallo recalcaba que el primer fin de semana es muy importante, y desgraciadamente, me arrepentpi de ir.

    La pelicula esta muy bien hecha, el hotel en el que se desarrolla esta genial, pero la historia simplemente no me atrapó, en un momento me aburrió y como fui ya tarde hasta me quede dormido un rato, esperaba más de la película, pero estoy contento que Olallo pueda hacer el cine que a él le plazca y no trate de complacer a NINGUN público, lo que si es que dudare en ver su prox pelicula

    ResponderEliminar
  2. Desperdicio de recursos y de tiempo. Tributo a un ego monstruosamente grande

    ResponderEliminar